To Top Skip to content
Las Migrañas? Las Migrañas?

Las Migrañas?

MigreLief Fórmula Original (12-Adultos)

TRES INGREDIENTES:

  • Riboflavina (La vitamina B2) – 400 mg. al dia
  • Magnesio (citrato y el óxido) – 360 mg. al dia
  • La hierba Feverfew – (Puracol™ – hoja entera y extraer propietario) – 100 mg. al dia
  • ** Recomendado por neurólogos y clínicas de dolor de cabeza
  • ** Utilizado por más de 100.000 personas que sufrieron migrañas
  • ** El mejor tratamiento a base de hierbas naturales para las migrañas disponibles
  • ** Usar con sus medicamentos migraña o sin
  • ** Seguro para niños de dos años o más

Children’s MigreLief – Migraña Ayuda para los Niños (2 – 11)

MigreLief los niños es la prevención de la migraña natural para los niños bajo la edad de 12 años que sufren de migrañas. Contiene los mismos ingredientes que MigreLief original, pero con las dosis y tamaños píldora ajustado para los niños. Es un alivio seguro migraña natural sólo para niños. (Mismas 3 ingredientes con dosis ajustadas para satisfacer las necesidades de los niños.)

MigreLief+M  
Prevención de la Migraña Menstrual
¿Sus migrañas ocurren principalmente justo antes, durante o después de su ciclo menstrual?
MigreLief + M para las mujeres que sufren de migrañas menstruales u hormonales. También controla los síntomas del Síndrome Premenstrual.

MigreLief-NOW (Edad 2 – Adulto)
Formula de rescate de acción rápida, tomada “según sea necesario” para las migrañas y dolores de cabeza, diariamente para la salud común.
Uso recomendado: Tomar 2-4 cápsulas con la comida a la primera señal de incomodidad. En dos horas tomar 2 más si es necesario. Dosis para niños, la mitad de la dosis de los adultos.
Nota: Para el “diario” apoyo nutricional adicional, puede añadir 2 cápsulas “NOW” a su dosis de la mañana de cualquier fórmula diaria de mantenimiento MigreLief.

Para comprar MigreLief y para más información: www.MigreLief.com   En la parte superior de la página, haga clic en el traductor de la página.

MigreLief is es fabricado por Akeso Health Sciences, LLC

Akeso Ciencias de la Salud se encuentra en Westlake Village, California. Desarrollamos parte de la prima más eficaz suplementos nutricionales en el mundo con el objetivo de ayudar a las personas a transformar sus vidas para alcanzar la salud extraordinaria.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.