MigreLief, el primer nombre en la prevención de la migraña, libera un complemento eficaz seguro y probado para los niños de todas las edades: MigreLief niños.

August 19th, 2013

 

natural migrane treatment for children Desde el MigreLief Niños comunicado de prensa en 2010, miles de niños han recuperado la calidad de vida con MigreLief. Si usted sabe de un niño que sufre migrañas crónicas, informarles de su alternativa natural a sufrir una vida de dolor.

Reimpresión Pulse MigreLief versión infantil, Iniciar Angeles, CA

Una de las cosas más difíciles para un padre que hacer es ver a sus hijos en el dolor. Sin embargo, cada día millones de padres tienen que ver con impotencia como sus hijos sufren de ataques debilitadores. Alrededor de uno de cada 10 niños, es decir, casi 8 millones de niños en los Estados Unidos solamente se ven afectados por lo que se ha convertido en el patrón más común de dolor de cabeza agudo y recurrente que sufren los niños hoy en día.

“Ya se trate de suplementos, medicamentos de venta libre o medicamentos con receta, MigreLief de los niños es el primer y único tratamiento desarrollado específicamente para niños que sufren de migraña”, explica Curt Hendrix MSCCN, SNC, científico y creador de MigreLief niños. Estas experiencias a menudo incapacitante huelga de repente y a menudo con síntomas que la acompañan de náuseas, dolor abdominal y vómitos. Hasta ahora, la única opción disponible es el uso de medicamentos de efectos secundarios receta propensos en realidad causar más migrañas, conocidas como cefaleas de rebote. Pero MigreLief niños ofrece a los padres de niños que sufren migrañas una opción nutricional seguro, sin ninguna de las potencialmente perjudiciales efectos secundarios de los medicamentos recetados.

Hendrix, explica, “no hay un medicamento con receta aprobado por la FDA para su uso por los niños que sufren de migrañas. Los efectos secundarios de estos medicamentos son importantes para los adultos y no una mayoría de los padres la opción que desea someter a un niño de. MigreLief de los niños es la solución perfecta … una vitamina, un mineral y una planta, todos ellos bien conocidos por su seguridad, eficacia y bajo los efectos secundarios para establecer la función vascular normal en lugar de toda la vida en el dolor y los medicamentos abortivos. ”

MigreLief contiene un sistema patentado de “terapia triple” para restablecer el tono normal y la función cerebral que se ve alterado en los niños que sufren de migrañas. Deficiencias nutricionales, la inflamación y el vasoespasmo puede de manera independiente y en conjunto contribuyen a la aparición de migraña, la frecuencia e intensidad. MigreLief niños contiene la misma “terapia triple” ingredientes como MigreLief pero con las dosis y tamaños de pastilla adaptarse a las necesidades de los niños.

 

Ingredientes de MigreLief; Puracol, una mezcla patentada de dos fuentes únicas matricaria, el magnesio a partir de dos fuentes y dosis alta, alta absorción de riboflavina (vitamina B-2) de forma independiente han demostrado ser de gran beneficio preventiva a los enfermos de migraña crónica.

MigreLief Niños – Edad 2-11  and MigreLief Original – Edad 12-adulto

migrana ninos - chronic migraine relief for kids