banner of migraine sufferers

Las Migrañas?

 

MigreLief – El Mejor Suplemento Natural Disponible para la Prevención de las Migrañas

MIGRELIEF INFORMACION: MigreLief es un suplemento natural que contiene tres ingredientes que figuran en la Academia Americana de Neurología de directrices para la prevención de la migraña. Se puede utilizar con sus medicamentos con receta o sin migraña. MigreLief es seguro para los niños de dos años de edad o más.

Disponible en tres fórmulas para satisfacer las necesidades de todos:   MigreLief Original,  MigreLief+M & Children’s MigreLief
Formula “según sea necesario”

MigreLief 4 formulas

 

MigreLief Fórmula Original (12-Adultos)

TRES INGREDIENTES:

Riboflavina (La vitamina B2) – 400 mg. al dia

Magnesio (citrato y el óxido) – 360 mg. al dia

La hierba Feverfew – (Puracol™ – hoja entera y extraer propietario) – 100 mg. al dia

** Recomendado por neurólogos y clínicas de dolor de cabeza

** Utilizado por más de 100.000 personas que sufrieron migrañas

** El mejor tratamiento a base de hierbas naturales para las migrañas disponibles

** Usar con sus medicamentos migraña o sin

** Seguro para niños de dos años o más

 

Children’s MigreLief – Migraña Ayuda para los Niños (2 – 11)

MigreLief los niños es la prevención de la migraña natural para los niños bajo la edad de 12 años que sufren de migrañas. Contiene los mismos ingredientes que MigreLief original, pero con las dosis y tamaños píldora ajustado para los niños. Es un alivio seguro migraña natural sólo para niños. (Mismas 3 ingredientes con dosis ajustadas para satisfacer las necesidades de los niños.)

MigreLief+M  
Prevención de la Migraña Menstrual
¿Sus migrañas ocurren principalmente justo antes, durante o después de su ciclo menstrual?
MigreLief + M para las mujeres que sufren de migrañas menstruales u hormonales. También controla los síntomas del Síndrome Premenstrual.

MigreLief-NOW (Edad 2 – Adulto)
Formula de rescate de acción rápida, tomada “según sea necesario” para las migrañas y dolores de cabeza, diariamente para la salud común.
Uso recomendado: Tomar 2-4 cápsulas con la comida a la primera señal de incomodidad. En dos horas tomar 2 más si es necesario. Dosis para niños, la mitad de la dosis de los adultos.
Nota: Para el “diario” apoyo nutricional adicional, puede añadir 2 cápsulas “NOW” a su dosis de la mañana de cualquier fórmula diaria de mantenimiento MigreLief.

Para comprar MigreLief y para más información: www.MigreLief.com   En la parte superior de la página, haga clic en el traductor de la página.

Buy Now

(800) 758-8746

 

Opiniones de los Médicos

¡He estado recomendando su producto a mi paciente de la jaqueca y le agradezco – TRABAJA! – Afram, práctica de la familia del MD (Long Beach Kaiser)

“He encontrado el producto para ser eficaz en el aproximadamente 80% de los pacientes que he prescrito MigreLief.” – Roberto Kirshbaum, M.D. Rancho Cucamonga, CA

“MigreLief proporciona una nueva e importante opción para los médicos y los pacientes. Es altamente beneficioso, conveniente y razonablemente tasado.” – Alexander Mauskop, M.D., director, clínica del dolor de cabeza de Nueva York, Nueva York, NY

He estado recomendando Migrelief a mis pacientes y los resultados son absolutamente encouraging. ¡Gran producto! – Martin menos, HACE (práctica de la familia – Holyoke, MA)

“Migrelief ha sido altamente – eficaz para la prevención y la reducción de la severidad en mi práctica de pacientes con dolores de cabeza difíciles de la jaqueca.” – – – Dennis D., M.D. – especialistas avanzados de la neurología, Great Falls, MT

TA MIGRELIEF ha hecho un trabajo maravilloso para mis pacientes que tienen dolores de cabeza de la jaqueca. He encontrado en varios pacientes que utilizan este producto que la incidencia de sus dolores de cabeza de la jaqueca ha disminuido por el 75 por ciento además de tomar menos de la manera de medicamentos de venta con receta. – – Gato J.M.D

 

Opiniones de los Usuarios

Esto es lo que los usuarios de consumo de MigreLief ™ son sayingMIGRELIEF realmente cambió mi vida! – JM en Michigan

“Ha sido años desde que me gustaba esa libertad. MigreLief realmente ha cambiado mi vida. Gracias un millón de veces! “- CW”

Lo he intentado todo. Nada funcionó como MigreLief “- JS quiero darle las gracias por lo mucho, mucho para el desarrollo de un producto tan maravilloso! -CE en Nueva Jersey

Estoy tan feliz que me puede funcionar. Gracias de nuevo por cambiar mi vida! – AJ en Nueva York

Me encanta su producto y quieren tomar por el resto de mi vida –

de hecho, lo necesito. – Sherie B.

MigreLief ha mantenido casi sin migraña durante los últimos 12 meses, – Bruce

“Simplemente no puedo creer la diferencia después de 3 semanas de tomar los comprimidos. Producto asombroso. Me tomo muy en muy pocos Imitrex y Maxalt y estoy fuera de la Topomax por completo. Gracias por hacer tan bien …-Bryan L

No se despierta con dolores de cabeza más! – KT en Texas

Han pasado años desde que he disfrutado de tanta libertad de dolor! – CW en California

 

MigreLief is es fabricado por Akeso Health Sciences, LLC

Akeso Ciencias de la Salud se encuentra en Westlake Village, California. Desarrollamos parte de la prima más eficaz suplementos nutricionales en el mundo con el objetivo de ayudar a las personas a transformar sus vidas para alcanzar la salud extraordinaria.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Clinical Support powerpoint coverpage-final